fbpx
Portada Crea tu propia vida 2

Crea tu propia

vida

Pertenece a la trilogía "Crea tu propia vida"

El primero “Crea tu propia Vida”, fundamental para extraer de ti todo el lastre que te impide avanzar, aportándote las claves esenciales para eliminar el miedo, las creencias limitantes y expandir tu interior hacia otro nivel de conciencia.

Este no es solo un libro que cuenta una historia de superación, además en el encontrarás toda una guía de ayuda en la que aprenderás a:

Cómo recordar e integrar tus capacidades para superar los obstáculos que te impiden avanzar hacia tus metas.

Generar tu propia fórmula para sentir el presente con felicidad y proyectar tu futuro soñado.

Cambiar tu manera de pensar hacia una actitud positiva que te llevará a la mejor versión de ti mismo.

Soltar lo que no te deja avanzar en cualquier área de tu vida.

Visualizar tus sueños en grande, para crear tu realidad presente.

Testimonios

Crea tu propia vida

Prepara lápiz y rotuladores porque aquí no tienes un libro solo para leer. Te va tocar escribir, hacer ejercicios. Toca autoconocerse, mirarse bien para empezar a soltar lo que no vale y empezar a crear la mejor versión de ti mismo. ¡Que vea todo el mundo lo que brillas!

Cuántas veces te has preguntado… ¿qué sentido tiene la vida? ¿por qué me pasa esto a mí? ¡nada me sale bien! Hay momentos, en donde simplemente desaparecerías del mundo un ratito, ¿verdad?.

Estos momentos dolorosos, a veces duros, enfermedades, rupturas, pérdidas, son los que nos marcan un momento de reflexión, de replanteamiento, son ese instante preciso en donde la vida te invita a parar. Ahí es donde empieza el cambio si tú quieres y en donde todo sucede para llevarte a un lugar mejor, solo que tú, no lo sabes.

Crea tu propia vida, es un libro que te ayuda a encontrar un sentido a tu vida y a la vida en general. Con él aprenderás a valorarte y elegirte como la mejor opción, pero sobre todo a dar el paso hacia un conocimiento nuevo que te cambiará para siempre.

Una enfermedad hizo que mi vida y mi cuerpo se paralizasen. Pensaba ¿qué he hecho yo para merecer ésto? El victimismo, la queja, formaban parte de mi vida y esa enfermedad, autoinmune y degenerativa LLAMADA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, a la que veía tan desagradable, resulta que solo vino para avisarme de que ¡por ahí no vas bien!. ¡PARA O TE PARO YO!

Ahora sé que la vida te pone delante de tí siempre lo que necesitas para evolucionar y pasar a otro nivel. Ella solo vino en modo maestra. Vino a enseñarme una gran lección que me llevó a aprender en este proceso grandes secretos ancestrales y conocimientos que no se aprenden en la universidad.

La vida no te castiga, eres tú el que lo hace, con tus pensamientos, creencias, actos y actitudes ante ella.

En este libro encontrarás un manual para entender y ver la vida desde la otra cara de la moneda. Te voy a enseñar lo que durante todo este tiempo aprendí, técnicas, ejercicios, ejemplos inspiradores, y todo para que tu vida cambie, pero para eso debes tener un compromiso TOTAL.

Soy una apasionada del pensamiento positivo, la metafísica y el crecimiento personal. Todo esto ha hecho que a día de hoy haya ganado la batalla a la enfermedad y que esté escribiendo estos libros.

Mi deseo es que salgas de donde no quieres estar y seas lo que siempre soñaste, así que voy a ayudarte a que aprendas que ERES MÁS DE LO QUE CREES Y PUEDES MÁS DE LO QUE PIENSAS.

¡Imagínate donde puedes llegar dentro de 5 años si eres capaz de cambiar tu vida!

¡ES TU MOMENTO! APROVÉCHALO Y ADQUIERE LA TRILOGÍA QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA. ELIJE INVERTIR EN TÍ, ELIJE QUERERTE.

TU SIEMPRE ERES LA PRIMERA OPCIÓN.

¡DESCÚBRETE!

Booktrailer

Libros Relacionados

Portada Tu actitud 2

Tu

actitud

Portada El superpoder del cambio 2

El superpoder

del cambio

mockup saga producto

COMPRA LA TRILOGÍA ENTERA, ¡Imagínate donde puedes llegar dentro de 5 años si eres capaz de cambiar tu vida!

¡ES TU MOMENTO! APROVÉCHALO Y ADQUIERE LA TRILOGÍA QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA, Y LA DE TODOS A TU ALREDEDOR. ELIJE INVERTIR EN TI, ELIJE QUERERTE.

TÚ SIEMPRE ERES LA PRIMERA OPCIÓN.

¡DESCÚBRETE Y APORTA LO MEJOR DE TI A LA HUMANIDAD!