Biografía con Alma
de
Cristina Serrato
para
Eva
Basta con mirar un instante a sus ojos para saber que, tras esa pizpireta mirada, se esconde una mujer buena, enamorada de la vida, luchadora y repleta de ilusión. Ella, además, diría que es una persona despistada, algo alocada, sencilla, amable y, como buena piscis, conectada con la espiritualidad.
Su historia está marcada por una infancia muy feliz, de juegos entre Ontinyent y Salem, siempre arropada por su montaña, El Benicadell. Naturaleza y libertad, en la que soñaba con ser piloto de F6 o volar sobre Fullur, el dragón de la historia interminable. También por una adolescencia en la que fue la ovejita negra de la familia. Y es que, la suya, fue una juventud rebelde, con ganas de vivir y de experimentar al límite.
Siguiendo sus impulsos, dejó el instituto para dedicarse al retoque fotográfico, la pintura y el diseño gráfico. Su gran creatividad le hizo ganar varios certámenes con sus cuadros y sus diseños de cartelería, o ser nominada dos veces, junto a sus hermanas, al premio Comunidad Valenciana en fotografía New Born.