fbpx

Biografía con Alma

de

Cristina Serrato

para

Eva

Basta con mirar un instante a sus ojos para saber que, tras esa pizpireta mirada, se esconde una mujer buena, enamorada de la vida, luchadora y repleta de ilusión. Ella, además, diría que es una persona despistada, algo alocada, sencilla, amable y, como buena piscis, conectada con la espiritualidad.

Su historia está marcada por una infancia muy feliz, de juegos entre Ontinyent y Salem, siempre arropada por su montaña, El Benicadell. Naturaleza y libertad, en la que soñaba con ser piloto de F6 o volar sobre Fullur, el dragón de la historia interminable. También por una adolescencia en la que fue la ovejita negra de la familia. Y es que, la suya, fue una juventud rebelde, con ganas de vivir y de experimentar al límite.

Siguiendo sus impulsos, dejó el instituto para dedicarse al retoque fotográfico, la pintura y el diseño gráfico. Su gran creatividad le hizo ganar varios certámenes con sus cuadros y sus diseños de cartelería, o ser nominada dos veces, junto a sus hermanas, al premio Comunidad Valenciana en fotografía New Born.

Foto de Eva Bernabéu

Y como en todas las biografías inspiradoras, Eva vivió varios acontecimientos importantes que marcaron su destino. Tuvo que empezar de cero porque su familia lo perdió todo en un incendio, experimentó varios desengaños amorosos y atravesó numerosas enfermedades que la dejaron un tiempo inactiva, pero llenita de esperanza y ganas de vencer las adversidades. El último diagnóstico, con un proceso autoinmune y degenerativo.

Tras mucho tiempo buscando su lugar en el mundo, comenzó una búsqueda incansable hacia ella misma. Siempre curiosa, interesada en lo diferente, abierta a aprender y empeñada en sanarse a través de las energías y del autoconocimiento, se inició en Reiki, se formó en el método Yuen, en Access Bars, naturopatía, coaching estratégico tarot evolutivo y muchas más. Desde entonces sigue la voz de su alma, esa que le dicta el camino a seguir, desde la honestidad y siempre al servicio de quienes la necesitan.

Es fan de Bon Jovi desde los 16 años, aunque le gusta toda la música, desde la dulzura de Yiruma’s a modernidad de David Guetta. Su color es el amarillo. Sus sabores favoritos el del refrescante helado de limón en verano y el dulce chocolate en invierno. Adora la magia de la noche, la luz de la luna, sentarse en la alfombra rodeada de velas y tumbarse para divisar las estrellas.

foto eva bernabéu c

Sensible y empática, le emociona el amor del bueno, la unión de una madre con su bebé, el beso de dos enamorados, esa soledad escogida que se convierte en amiga, la pureza de los animales, la belleza de los paisajes o las nubes bajo sus pies al amanecer.

Le encanta escuchar a las personas de consciencia, nutrirse de las mejores fuentes de sabiduría, conocer con seres que tengan su misma filosofía, y le hace feliz pasear por la montaña, escuchar el silencio, contemplar el cielo, ver sonreír a su hija y ser de ayuda al despertar de la consciencia de los demás.

Este libro, primero de una interesante trilogía, nace,  desde la promesa de compartir un mensaje importante, que los límites tan solo existen en la mente y que, el poder para alcanzarlos, reside en el corazón y persigue el bonito sueño de dejar al mundo un legado: el de ayudar a que las personas despierten, se sanen y que entiendan que el mayor valor de todos empieza por amarse a ellos mismos.

Estás a unas páginas de volver a creer en los milagros. De ver la belleza de la vida. De sentir cómo la magia regresa a tu vida. De volver a confiar en tu increíble potencial.

Todo bajo la pluma de Eva, una mujer valiente que, cuando mira hacia atrás, sonríe y entiende que todo ha valido la pena, que no sería quien es sin lo bueno o lo malo vivido y que nunca hubiera escrito estos libros sin su gran maestra: la enfermedad.

Biografía con Alma by Cristina Serrato

www.cristinaserrato.com

cristina serrato

Fotografía Óscar Bejarano

¡Pues sí! Esta soy yo…

Totalmente reflejada en las palabras de Cristina. Atrás dejo una historia, la que me ha llevado a ser quién soy ahora.

Una historia llena de muchos obstáculos que me han enseñado a conocer la capacidad de superación que reside en el interior de todos y cada uno de nosotros.

Mi curiosidad por la unión de cuerpo mente y espíritu para completar un todo, me ha llevado a formarme en diversas técnicas. En mi caso personal, me ha llevado a enfrentarme con los tres pilares fundamentales en la vida, pero el que me ha llevado a escribir esta trilogía ha sido la salud.

Mi mayor deseo es que tú te transformes en lo que siempre quisiste ser, que en verdad es lo que siempre has sido en esencia y lo que tu corazón no deja de susurrarte jamás, pero tu mente no permite que escuches.

Este no es un libro sobre salud, ES UN LIBRO PARA QUE CONSIGAS TUS SUEÑOS, sean los que sean. Superé una enfermedad y siendo capaz de eso, pienso ir a por todas para que mi vida no esté vacía y se cumplan cada uno de mis anhelos, y ¿sabes por qué? Porque lo único que vale, es dar sentido y propósito, que tu vida cuente y sobre todo que aporte a los demás.

foto eva
0
Páginas totales
0.5 m
Lectores activos
0
Horas de trabajo
0
Tazas de café

Eva Bernabéu

“Los límites de tus sueños están en tu mente, el valor para alcanzarlos, reside en tu corazón”

“Aliméntate con amor y tus miedos morirán de hambre”

“Solo los valientes se enfrentan a algo tan sencillo y a su vez tan difícil, mirar en tu interior… El valor no es un premio, es una recompensa, el valor del alma no se mide, solo fluye, se dispersa e inunda todo cuando se expresa…”